VVORKROOM, estudio que integra el lado humano

By 30th October 2019Trends


ESTUDIO QUE SURGIÓ POR UN VIAJE DE ENCUENTRO PERSONAL Y QUE ORGÁNICAMENTE SE CONVIRTIÓ EN PROYECTOS CON CLIENTES INTERNACIONALES, EN LOS CUALES INTEGRAN UN LADO HUMANO Y CONSCIENCIA SOCIAL.

VVORKROOM es el estudio creativo dirigido por Vicky González, especializado en desarrollar estrategias y conceptos de marca, integrando el lado humano en cada uno de sus trabajos. El equipo del estudio se encuentra en la CDMX y en Barcelona, aparte de colaborar con especialistas de diferentes áreas.

Vicky González es directora de arte, estratega de marca con más de 12 años de experiencia y co-fundadora del estudio Futura. Su trabajo ha cruzado fronteras al trabajar en más de 15 países en los 5 continentes. El estudio surgió por un viaje a Estocolmo que orgánicamente se convirtió en proyectos con clientes internacionales y un sólido equipo, que hicieron que naciera VVORKROOM.

Valores, retos y enfoque

Los valores por los que se rige el estudio son conectar con los clientes a través de atención personalizada, diseño alineado con una visión estratégica y entregas responsables. Al trabajar para clientes de diferentes países una clave para diseñar ha sido tener consciencia cultural. A la hora de desarrollar proyectos conocer las costumbres particulares, respetarlas y acatarlas a la hora de crear. Sin embargo, sí se han presentado retos, pero estos han sido con clientes mexicanos.

Creo que el reto más difícil ahora, ha sido lidiar con algunos clientes mexicanos, ya que a veces tienen miedo de tomar una postura de inclusión sexual o de razas por miedo a perder algunos consumidores.


Vicky González

Cada proyecto lo intervienen como un mundo aparte, aunque sea del mismo cliente o vaya al mismo mercado. La parte conceptual es la prioridad y se enfocan mucho en armar la estrategia.

Proyectos

Han desarrollado proyectos para diferentes industrias, desde restaurantes hasta empresas de energías. Algunos de sus proyectos son la pizzería Rut Marut; Cuna de Piedra, marca de chocolate 100% mexicano y Daisuke, un karaoke de estilo japonés en Monterrey. Además, en los próximos meses estarán entregando proyectos como un mezcal para el mercado neoyorkino, un protector solar americano inspirado en las cartas del tarot y un hotel en Bacalar, entre otros.

***

Para conocer más del estudio y sus proyectos visita su página web e Instagram.


Compartir artículo


  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Rebeca Padilla

Fecha de Publicación:
Martes 29/10 2019



NOTAS RELACIONADAS

Relacionado