Openhub, cafetería y coworking

By 13th August 2019Trends


LA CAFETERÍA LA QUE OFRECE TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA TRABAJAR A GUSTO Y EFICIENTEMENTE SIN NECESIDAD DE PAGAR UNA MEMBRESÍA.

El coworking cada vez se hace más popular. Esto se debe a que las dinámicas laborales han cambiado y reducen gastos del consumidor por no tener que pagar renta y todos los servicios que debes tener en un espacio de trabajo. Sin embargo, en ocasiones pueden llegar a ser costosos, ya que para acceder al espacio debes contar con una membresía por la cual debes pagar.

Openhub es un nuevo concepto ubicado en la colonia Juárez cuyo espacio se define a sí mismo como una cafetería mezclada con un coworking. Así logran que no exista membresía, ya que es más una cafetería que ofrece los mismos servicios que puedes encontrar en cualquier lugar de trabajo colaborativo.

La idea es ofrecer buen café y barra de comida, un lugar que te ofrece todos los recursos para trabajar a gusto. Es por eso que en las mesas hay rollos de papel en los que puedes empezar a planear cualquier tipo de proyectos. También puedes encontrar una mesa de ping pong que se convierte en mesa para una junta con varias personas. Además cuenta con cabinas para trabajar o responder llamadas en un ambiente más privado, servicio de impresiones y salas de conferencias privadas las cuales puedes rentar.

El interiorismo y diseño de mobiliario estuvo a cargo de Ezequiel Farca + Cristina Grappin. Propusieron un espacio juvenil y cálido que permite al cliente sentirse relajado y con las condiciones de realizar cualquier encargo en un espacio de trabajo. Además es amigable tanto para individuos como grupos de personas.

***

Visita Openhub en Atenas 40, colonia Juárez, local 1.


Compartir artículo


  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Yma Paulina Murguia

Fecha de Publicación:
Lunes 12/08 2019



NOTAS RELACIONADAS

Relacionado