Cosméticos para todos

By 6th December 2018Trends

EL CUIDADO Y TRATAMIENTO DE LA PIEL E HIGIENE ES UN TEMA QUE NOS CONCIERNE A TODOS. AQUI TE MOSTRAMOS ALGUNAS MARCAS QUE DEBES CONOCER Y PROBAR PARA LOGRARLO.

Miércoles 05/12 2018

FOTO: Cortesía
TEXTO: Adrian Jiménez

Como parte de nuestra cotidianidad utilizamos diferentes productos cosméticos. Desde cuidado de la piel, hasta maquillaje es necesario conocer diferentes propuestas para complementar nuestra rutina. Te mostramos marcas nacionales e internacionales para consumir cosméticos de calidad.

For All Folks
Su propuesta cuenta con productos de origen natural que oferta desde lubricante hasta aceites esenciales. Además busca que todo tipo de personas consuman los productos, dejando a un lado las etiquetas. Elaborados a base de caléndula los productos son ideales para todo tipo de piel con la finalidad de estimular el compartirlo.

Pai Pai:
Ofrece productos naturales de maquillaje como labiales, esmaltes y sombras. Con cada colección la marca colabora con un artista que diseña el impreso de las piezas. Una de sus más recientes alianzas es con Hello Kitty para sus labiales.

Ahal:
Con una iniciativa natural esta marca cuenta con cuidado corporal, facial, de cabello y maquillaje. Cada sector con productos específicos para diferentes necesidades, desde anti-envejecimiento, exfoliación y hasta protección solar.



Kuru:
Cuenta con esmaltes veganos aptos para todo público. Sus procesos naturales reflejan, además con los colores y el nombre de cada pieza, el alma de México. Encontrarás desde tonos extrovertidos hasta los más sobrios.

LoredAna:
Además de los ambientadores, podremos encontrar Cremas corporales, acondicionador, balsamo labial, jabón y shampoo. La intención es ofertar productos duraderos y de calidad, diseñados rigurosamente para la piel y sus cuidados.  

Kiehl’s:
Expandiendo sus ventas hasta la capital, la marca ha colaborando con diseñadores e ilustradores del país. Una de sus más conocidas alianzas fue con la marca Pay’s con quien en conjunto lograron hacer un poncho representativo mexicano. Otra colaboración fue con Ragríguez, ilustrador que aborda temas LGBTI en favor a . La oferta de productos para rostro, cuerpo y cabello de increíble calidad hace de Khiels una marca impecable.

KENZO:
Con la calidad inigualable de la firma, sus esencias son imprescindibles. Su nuevo lanzamiento KENZO World contiene toques atrevidos, espontáneos y coloridos como reflejo de las mentes detrás de la marca.

Urban Decay:

Con toques de glamour esta marca cuenta con colores divertidos para incluir en nuestro inventario. Ofreciendo muchos colores para ojos, labios y rostro, sin duda sus tonos y calidad te darán un toque especial.

Foreo

Nos muestra cepillos para el tratamiento y cuidado de piel y boca. Su uso garantiza la limpieza y mejora del área. Sin duda son herramientas que tener en nuestro hogar para nuestras rutinas de belleza cotidianas.

Aware