Bombay Sapphire GinLab+Design House 2019

By 2nd November 2019Trends


EXPERIENCIA SENSORIAL DE BOMBAY SAPPHIRE, QUE CREA UN DIÁLOGO ENTRE LA INTERVENCIÓN CREATIVA DE DESPACHOS DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO CON LOS TONOS DE LA BEBIDA MÍSTICA.

En la reciente edición de DWM 2019, Bombay Sapphire se sumó para potenciar todas las posibilidades del diseño mexicano. La marca se integró a la pasada edición para hacer un homenaje al pilar del evento, la creatividad. Desarrolló una experiencia sensorial dentro del espacio intervenido por diferentes despachos de distintas disciplinas, Design House.

El espacio con estilo contemporáneo que fue creado en la casa fue un GinBar denominado GinLab. Con el objetivo de transmitir la pasión por las practicas de mixiología en una bebida mística denominada “London Dry Gin”. Representando al mismo tiempo la historia de Bombay Sapphire a través de sus recetas, métodos de destilación, técnicas e ingredientes.

En colaboración con Raúl de la Cerda, Diego Beauroye y Alquimia Contemporánea, crearon una intervención que experimento con todos los sentidos del visitante. Potenciando la experiencia de apreciar la decoración inspirada en los años treinta mientras degustaban una bebida con tonos místicos.

Alquimia Contemporánea creó aromas que elevaban la experimentación a nivel olfativo, con esencias inspiradas en los elementos botánicos de la bebida. Raúl de la Cerda creó una botella de edición especial para las fragancias, ésta se inspiró en un zafiro sin pulir.

Este laboratorio experimental guió a las personas por una celebración de los ingredientes y los olores, aparte de una apreciación del proceso de extracción. Mezclándolo e integrandolo en un escenario de mármol, espejos, detalles aterciopelados y plantas. Dentro de un ambiente cálido y relajado, que nos invitó a explorar todos nuestros sentidos.

***

Para ver más proyectos de la marca que apoyan la creatividad en México, consulta supágina web e Instagram.


Compartir artículo


  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Rebeca Padilla

Fecha de Publicación:
Viernes 1/11 2019



Relacionado